PEUGEOT
PEUGEOT
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Coches - Marcas
1 HYUNDAI 21.5
2 NISSAN 10
3 SEAT 6
...
PEUGEOTN/D
Peugeot España, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

PEUGEOT - Averia "fallo en el motor" peugeot 3008 1.2 gasolina

Sin resolución
1/10
Jose Oliveira
Jose Oliveira presentó la reclamación
5 de junio 2023 (editado a 1 de agosto 2023)
He comprado el Peugeot 3008 Puretech 1.2 gasolina de 3 cilindros en 2016, en Autodisa (Valencia), como coche de Km cero, de ellos, con 42.000 km.
A los 60.000 km empezó a surgir la alarma de "fallo en el motor" en amarillo en el display del coche, como la primera revisión era gratis, lo llevé a Autodisa de Valencia y ellos me han entregado el coche sin problemas y tampoco me han comentado nada.
A los 120.000 km, tenía que cambiar distribución y hacer una manutención más completa y fue cuando ha vuelto el problema del "fallo en el motor".
Se llevó el coche a Autodisa y me han rechazado arreglar el coche por ya no estar en la garantía, 2 años después de la compra, solamente.
Mi mecanico hablo con 1 amigo en Juan Giner - Valencia (Otro concesionario de Peugeot) que se llevó el coche y solo me han cobrado la mano de obra y el coche quedó de nuevo bien.
Desde los 135.000km el coche empieza de nuevo con el "fallo en el motor", dicen que puede ser por esto o por el otro, me lo borran con 1 ordenador en Giner, pero a los 150.000 km, vuelve de nuevo el problema.
Como Autodisa no se quiere hacer responsable por haber vendido un coche dañado o con un defecto de fábrico, llevo los últimos 60.000 km, 4 años) con el coche en el taller de mi mecánico cada 5 o 10.000 km, hasta que a los 206.000 km el motor se dañó por completo, porque al tener solamente 3 cilindros, la cabeza de la bujía central ha reventado y se quedó en el interior del motor, criando un daño inmenso de mas de 4.600€ de reparación del motor, pero nunca más se pudo solucionar el aviso del "fallo en el motor".
Actualmente, estoy esperando que mi mecánico pueda solucionarlo, pero él tampoco entiende como el coche ahora va bien y lo mismo mañana, en solo ponerlo en marcha y salta el aviso o de repente se queda sin potencia, imposibilitando el turbo de funcionar y el coche no va a más de 70 km/hora, pero mecánicamente el coche está perfecto, es todo un problema de electrónica y de sensores de mala calidad o con defecto de fabrico.
Me he gastado más de 8.000€ con el coche solo en averías y sigo sin tener el problema solucionado. Este fallo motor está pasando igual a miles de coches con este motor tri-cilíndrico a gasolina y Peugeot no hace nada a respecto y tampoco las autoridades a quien pagamos impuestos, mientras miles de personas siguen comprando estés coches de mala calidad. Voy a presentar reclamaciones y denuncias en Peugeot y en los medios de comunicación, hay miles de coches con el mismo problema y Peugeot España no hace nada.
Fecha de incidencia: 5 de junio 2023
Jose Oliveira
16 de agosto 2023
Peugeot no se quiere hacer responsable por un fallo electrónico provocado por deficiencias en el sistema de sensores instalados en estos coches Gasolina de Peugeot.
Hay miles de coches con este problema y ahora está pasando también con los motores con AdBlue.
Recomiendo a la gente que NO compre más coches de PSA a Gasolina y cuidadito, pues hay BMW, Mini y varias otras marcas con estos motores instalados en sus coches
Jose Oliveira
Jose Oliveira valoró la marca
23 de octubre 2023

No valoran la opinión de los clientes, así que no me han llamado y tampoco les interesa lo que está pasando con miles de clientes en este mismo fallo/avería que es 100% culpa de Peugeot, de su mecánica y electronica, en estos coches y motores.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.