Creo q es como el 3 pedido q realizo a esta empresa en todos he tenido problemas, como falta de stock, habiendo comprado en ese momento productos en stock (que no me dicen nada y cuando reviso y veo q no han enviado algún artículo, me dicen que no lo tienen en stock y me harán la devolución, etc...) Pues el último pedido, tras no saber nada de él en casi un mes me pongo en contacto con ellos y me dicen que contactan con la empresa de envíos y me dicen algo... tres día después (1 mes después de la compra) les vuelvo a escribir y me dicen que lo lamentan, que la compañía de transporte lo ha perdido o deteriorado o no hay stock, que procederán a hacerme la devolución.
Me parece que dan muy poca confianza, y reclamo porque no me parece ético, que no se comunique nada al cliente a no ser q el cliente insista y que digan que se ha enviado cuando no ha sido así.
He esperado por un producto que era para usar cuanto antes, 1 mes y para nada. No deberían dar un servicio al que no saben responder.
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.