Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Perdida de pedidos o falta de stock

Sin resolución
Yaiza G.A.
Yaiza G.A. presentó la reclamación
24 de noviembre 2021
Creo q es como el 3 pedido q realizo a esta empresa en todos he tenido problemas, como falta de stock, habiendo comprado en ese momento productos en stock (que no me dicen nada y cuando reviso y veo q no han enviado algún artículo, me dicen que no lo tienen en stock y me harán la devolución, etc...) Pues el último pedido, tras no saber nada de él en casi un mes me pongo en contacto con ellos y me dicen que contactan con la empresa de envíos y me dicen algo... tres día después (1 mes después de la compra) les vuelvo a escribir y me dicen que lo lamentan, que la compañía de transporte lo ha perdido o deteriorado o no hay stock, que procederán a hacerme la devolución.
Me parece que dan muy poca confianza, y reclamo porque no me parece ético, que no se comunique nada al cliente a no ser q el cliente insista y que digan que se ha enviado cuando no ha sido así.
He esperado por un producto que era para usar cuanto antes, 1 mes y para nada. No deberían dar un servicio al que no saben responder.
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2021
Yaiza G.A.
9 de diciembre 2021
Nadie me ha dado una respuesta. Esta tienda pasa del cliente
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.