Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
27,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - No he recibido el paquete

Resuelta
Judit Cantero
Judit Cantero presentó la reclamación
13 de junio 2023
El 13 de mayo hice un pedido por la web la cual a dia de hoy (13 de junio) aún no he recibido. Abrí un ticket y me respondieron que se pondrian en contacto con el transportista. Según la empresa de transporte dicen que ya está entregado pero no saben decir a que nombre o DNI lo entregaron. Como veo que han perdido mi paquete les he pedido la devolución del dinero del cuál ni contestan. Estoy sin paquete y sin el dinero!!
Fecha de incidencia: 25 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.