Parque Warner
Parque Warner
Desempeño de la Marca
6.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4,5%
Tiempo Medio de Respuesta
4,5%
Tasa de Solución
4,5%
Evaluación promedio
23,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Parque Warner - Reembolso entradas

Resuelta
5/10
Verónica
Verónica presentó la reclamación
2 de julio 2023
He solicitado el reembolso de 2 entradas, 2 pases correcaminos y 1 día de parking.
Tuve que cancelar el viaje porque enfermé y he estado hospitalizada por lo que he anulado el viaje a Madrid.
Les he adjuntado en los mails justificante de entradas, de pago, de ingreso hospitalización y baja laboral; aún así, me deniegan el reembolso
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de julio 2023
Verónica
Verónica valoró la marca
4 de julio 2023

Pues la última noticia que tuve de ellos es que me denegaban el reembolso, hice la reclamación por aquí y en 24h solucionado!!!

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.