Buenos días ,pedí un paquete para el cumpleaños de mi hijo , cuya empresa encargada de entregarlo es packk la dirección al parecer estaba incorrecta , me llamo el repartidorel día 29 de noviembre y le dije la dirección me dijo que estaba en la otra esquina y que vendría ,me bajé a esperarlo y viendo que no venía lo llamé la primera me lo cogió y me lo colgó y las siguientes veces me lo colgaba , al día siguiente día 30 de noviembre me puso que lo entregarían y yo estaba en casa y ni vinieron y me ponia en la página que sería devuelto a ls tienda y luego al dia siguiente día 1 de diciembre me vuelvo a meter y me pone entregado cosa que también estaba en casa y a mi ni ne llamaron. Me pongo en contacto con la empresa de transporte packk el día 4de diciembre pongo una reclamacióny me dicen que lo solucionaran en un plazo máximo de 72 horas y al rato me llama el repartidor que según el se lo dejo a un vecino sin avisar ni nada , pregunte a todos los vecinos y ninguno lo tiene y a día de hoy 8 de diciembre sigo sin respuesta y mi hijo sin su regalo de cumpleaños . Sigo sin paquete y sin devolverme el dinero.Me parece que no hay derecho a eso.
Fecha de incidencia: 8 de diciembre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.