Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
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Evaluación promedio
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0%
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Correo Express
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PAACK - Han perdido el paquete entregándolo a otra persona y no me lo quieren reembolsar

Sin resolución
Manuel Ibáñez
Manuel Ibáñez presentó la reclamación
13 de febrero 2024
Han entregado el paquete a otra persona en otra dirección. No se hacen cargo de la pérdida del paquete. Me indican que me ponga en contacto con la empresa que envía el artículo para que sean ellos los que me hagan el reembolso. Lógicamente la empresa que ha hecho el envío dice que consta como entregado y no se hace cargo. Se pasan la pelota de uno a otro y nadie se hace cargo.
Les solicito por correo que me abonen el coste del artículo y me dicen que no pueden hacer el reembolso del pedido.
Se pone en contacto conmigo el transportista que perdió el paquete, me indica que no puede recuperarlo y que la empresa lo ha penalizado con 7€, pero a mi no me dan ni un duro, ni ponen solución, solo que lo lamentan muchísimo. Lamentable el trato de esta empresa con los clientes y sus trabajadores...

Actualizo el código de seguimiento: LP00629908651973

Os pego una de vuestras contestaciones por email:

"Hola,
Lamentamos los inconvenientes que esta incidencia te haya podido ocasionar.
Te informamos que desde Paack no podemos realizar reembolsos de tu pedido o cualquier coste adicional a ello.

Para ello debes contactar directamente con AliExpress.
Saludos,
Paack"

Como ya os he dicho 6 veces por correo, Aliexpress ha dado por cerrada la disputa porque el pedido aparece como entregado (a otra persona que no soy yo)

Al mensajero si que lo habéis penalizado con 7€ pero a mi no me podéis reembolsar el paquete. Menuda vergüenza.

Por favor indicadme las vías para poner una reclamación.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 6 de febrero 2024
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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