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Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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Evaluación promedio
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OUIGO ESPAÑA, S.A.U.
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OUIGO - Mala atención y compromiso hacia el cliente

Sin resolución
Zaida
Zaida presentó la reclamación
27 de julio 2021
Buenos días.

Me dirijo a ustedes ya que he tenido un mal servicio prestado y no estoy de acuerdo con lo sucedido.

Por circunstancias “x” nos han informado mal sobre la hora de obertura del tren y ha resultado ser que esa hora era la del cierre, con lo cual nos hemos quedado sin ese medio de transporte.
Cuando me he acercado a los trabajadores (los cuales no ibas identificados) de esta empresa comentándole lo ocurrido no han sabido solucionarme nada, de hecho, han tenido gestos inadecuados y contestaciones inapropiadas.

Pongo esta queja para reclamar el dinero del billete que han sido en total 30€ las dos personas, con hora de salida 10:05h Madrid-Atocha con destino Zaragoza-Delicias 11:20h, ya que no me han dejado acceder a el y he tenido que comprar otro billete para llegar a mi destino sin tener esa necesidad.

Muchas gracias.
Fecha de incidencia: 27 de julio 2021
Zaida
5 de agosto 2021
Sigo sin tener respuesta sobre la reclamación que hice en su momento, encima... poco implicados.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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