OUIGO
OUIGO
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
OUIGO ESPAÑA, S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

OUIGO - Devolucion de pasajes comprados

Sin resolución
ENRIQUE MIGUEL ANGEL PARAJON
ENRIQUE PARAJON presentó la reclamación
10 de julio 2023
Buenas tardes, sigo sin obtener una respuesta convincente de vuestra parte toda vez que no tenia tiempo útil desde que saque los mismos por la aplicación (13,40) hasta llegar a puerta de Atocha, con el agravante de que tal como se advierte en la documentación que les compartí el día 22/06/2023, tenía un día mas de alojamiento en Madrid y recién al día siguiente en Barcelona, lo que prueba que mi intención jamás fue sacar el pasaje ese mismo día 5 minutos antes; reitero en la aplicación puse 23/06/2022 como fecha de viaje y me arrojo billetes para el día de hoy( o sea 22/06/2023).Cordiales saludos.
Fecha de incidencia: 9 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.