OUIGO
OUIGO
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
OUIGO ESPAÑA, S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

OUIGO - Devolución pasajes comprados por la aplicación

Sin resolución
ENRIQUE MIGUEL ANGEL PARAJON
ENRIQUE PARAJON presentó la reclamación
24 de junio 2023
El día 22/06/2023 a horas 13:40, compré por la aplicación de Ouigo 4 pasajes ( tres adultos y un menor) trayecto Madrid Barcelona para el 23/06/2023 a hs 14:15, seleccione el día 23 pero el pasaje salió para el 22 de Junio,con el agravante de que cualquier cambio se tenia que hacer media hora antes,o sea que tenía 5 minutos, no conocía la aplicación porque soy de Argentina y no sabía cómo hacer el cambio,,por lo que recien a las 13:58 envie correo a Ouigo informando tal situación y pidiendo quee cambien para el día siguiente a la misma hora porque para ese día tenis reserva de hotel en Barcelona y adjunte el comprobante. Ouigo me respondió al otro día rechazando mi pedido. Conclusión compré de nuevo los cuatro pasajes a Ouigo a la misma hora del 23/06/2023. Pido se me devuelva el importe de los primeros pasajes facturados toda vez que la aplicación es defectuosa y me redirigió para el día que hice la compra y no para el día elegido.
Fecha de incidencia: 24 de junio 2023
ENRIQUE PARAJON
9 de julio 2023
Al día de la fecha no he tenido respuesta ni favorable ni fundamentada a mi reclamo, al parecer este seria el modus operandi de Ouigo.
ENRIQUE PARAJON
22 de agosto 2023
El día 22/06/2023 a horas 13:40, compré por la aplicación de Ouigo 4 pasajes ( tres adultos y un menor) trayecto Madrid Barcelona para el 23/06/2023 a hs 14:15, seleccione el día 23 pero el pasaje salió para el 22 de Junio,con el agravante de que cualquier cambio se tenia que hacer media hora antes,o sea que tenía 5 minutos, no conocía la aplicación porque soy de Argentina y no sabía cómo hacer el cambio,,por lo que recien a las 13:58 envie correo a Ouigo informando tal situación y pidiendo quee cambien para el día siguiente a la misma hora porque para ese día tenis reserva de hotel en Barcelona y adjunte el comprobante. Ouigo me respondió al otro día rechazando mi pedido. Conclusión compré de nuevo los cuatro pasajes a Ouigo a la misma hora del 23/06/2023. Pido se me devuelva el importe de los primeros pasajes facturados toda vez que la aplicación es defectuosa y me redirigió para el día que hice la compra y no para el día elegido. Al día de hoy 22/08/2023 no esta resuelta.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.