El día 22/06/2023 a horas 13:40, compré por la aplicación de Ouigo 4 pasajes ( tres adultos y un menor) trayecto Madrid Barcelona para el 23/06/2023 a hs 14:15, seleccione el día 23 pero el pasaje salió para el 22 de Junio,con el agravante de que cualquier cambio se tenia que hacer media hora antes,o sea que tenía 5 minutos, no conocía la aplicación porque soy de Argentina y no sabía cómo hacer el cambio,,por lo que recien a las 13:58 envie correo a Ouigo informando tal situación y pidiendo quee cambien para el día siguiente a la misma hora porque para ese día tenis reserva de hotel en Barcelona y adjunte el comprobante. Ouigo me respondió al otro día rechazando mi pedido. Conclusión compré de nuevo los cuatro pasajes a Ouigo a la misma hora del 23/06/2023. Pido se me devuelva el importe de los primeros pasajes facturados toda vez que la aplicación es defectuosa y me redirigió para el día que hice la compra y no para el día elegido.
Fecha de incidencia: 24 de junio 2023
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