Pedi un calendario del Avent a 79.80 euros el 27 de noviembre pasado de la marca Nuxe. El pedido debia llegar el 5 de diciembre. No llegó. Escribi al servicio cliente que se disculpo por el retraso. El 15 de diciembre todavia nada. Dije que ya no servia un calendario del avent si faltaban pocos dias para la Navidad. Me contestaron que tenia que rechazar el pedido al transportista cuando llegue. Me contacto el transportista el 18 de diciembre. Le dije que ya no podia aceptar el pedido. Ahora 6 de enero, sin rembolso y sin el pedido, me contesta el Servicio cliente que estan esperando noticias del paquete de parte del transportista. Me parece descarrado de su parte si es la empresa misma que los contrato y que esta informada del mal servicio y que es el servicio cliente mismo que me escribio que tenía que esperar para rechazar el pedido...
Hola
Ya han hecho el rembolso este dia llego en mi cuenta. Peto ninguna contraparte para el tiempo de espera : desde el 18 de diciembre .... y la decepcion de no haber podido regalar este calendario.
Servicio de venta muy decepcionante.
Pero por fin, me rembolsaron.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.