Desempeño de la Marca
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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Tiempo Medio de Respuesta
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Evaluación promedio
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NICOLI - Intercambio de pieza

Sin resolución
Inês Lupi
Inês Lupi presentó la reclamación
19 de mayo 2021
Lo primero no puedo dejar de decir que me parece mucho malo todo lo tiempo que necesitaran para dar una respuesta a lo cliente relativamente de una reclamación. Más de 1 semana y cada día nos teníamos de mover a la tienda.

La pieza se devolvió con la etiqueta original dentro del pantalón donde se puede confirmar que la pieza está nueva sin uso.
La única etiqueta que no lo es original pero una etiqueta colocada por Nícoli con un pequeño alfiler no se quedaba. Con este sistema puede lógicamente desprenderse.
Fue entregado lo talón original y la etiqueta original!
Lo único que me dicen es que las prendas deben devolverse etiquetadas por lo que no poden efectuar la devolución.
El mismo día compré 9 piezas por un valor total de 293,10 euros. ¡Unos pantalones que valen 39€ por no tener la etiqueta pegada con el pin no se pueden cambiar! Todavía estaba dentro de la validez para el intercambio y teníamos el recibo y los pantalones las nuevas etiquetas al horno en el interior. ¡No era devolver el dinero de la pieza... era cambiar por el número de arriba!
No es que no puedan, es que tienen un sistema que parece anti cliente.

Fui a solicitar el cambio de dicho número el 27 de abril y me contestaron que no lo harían el 19 de mayo. Me parece una vergüenza todo este sistema de esta tienda y una vergüenza que no hayan cambiado un pantalón de 39€ por el número arriba mencionando solo porque su sistema no permite el fallo de la etiqueta de la tarjeta colocada con un pin... a un cliente que hizo una compra el mismo día de casi 300€.

Ni siquiera hicieron un esfuerzo para que se encontrara una solución.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de mayo 2021
Inês Lupi
26 de mayo 2021
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Inês Lupi
26 de mayo 2021
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Inês Lupi
26 de mayo 2021
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Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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