Buenos días! El día 4 de Enero realice una compra que ya me pasaron el recibo y ha día de hoy no me la han entregado. He intentado ponerme en contacto por email y por teléfono con MRW y no obtengo respuesta y un día incluso me pasé por el almacén y ponía q estaba cerrado por avería. Por favor quiero que me entreguen mi pedido ya o me devuelvan el dinero.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 30 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.