Mutua Madrileña
Mutua Madrileña
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Mutuactivos Pensiones S.A.U

Mutua Madrileña - Error administrativo al no volver a pasar el 3 pago del seguro 5403ghk y dejarlo sin seguro en vigor

Sin resolución
José luis
José luis presentó la reclamación
21 de julio 2023
Hoy día 21-7-23 le paro la Policia a mi hijo y para nuestra sorpresa no tenia en vigor el seguro desde febrero,lo que no era cierto ya que nosotros el último pago se realizó el día 10 de abril en la cuenta que le dimos ,el siguiente pago sería el 10 de mayo de 3 pagos para tener el año completo y ese no se produjo que tenían mal un número de targeta ,ellos manda un correo el día 26 de junio diciendo que le llamemos,yo ni me entere ,a lo que voy ,nos quitan el seguro desde el día 9 de febrero porque dicen que no hemos pagado el último pago ,perdiendo los 2 primeros pagos de febrero y abril y ya no me cubre nada, de golpe dicen que es la mutua que tiene sus normas, nos estafan diciendo que no hemos pagado el último recibo que se devolvió y no es cierto ya que nuestro banco lo a mirado entero y no sale ninguna orden de devolución, he llamado a la mutua y me dicen que me hacen otro seguro nuevo igual con 3 pagos pero a partir de hoy lo anterior no me cubre nada , que ya está dado de baja, para nuestra sorpresa a fecha de hoy,yo tengo 5 días para demostrar que tengo seguro a la Policia lo cual gracias a la mutua ,pues no va a ser así y son 1500 euros por un simple trámite de gestión de la mutua ,espero que la gente que le pase lo mismo que a mi se cambien de seguro porque los seguros son para ayudarnos no para que nos dejen sin soluciones ,creo que simplemente pago mi 3 pago de 160 euros y ya recupero el seguro entero y todos contentos ,pero la realidad que solo quieren el dinero de la gente porque nosotros tenemos pagados los 2 recibos y sin poder pagar el último para tener seguro hasta febrero del 2024 tengo ya otro seguro mientras soluciono el lío que ellos me han metido por no pasar la mensualidad ,si es un error humano no pasa nada se arregla se paga y listo pero ya es imposible porque lo han dado de baja entero y he perdido el dinero entregado 320 euros y dando gracias que no hubo un accidente grave que no me hubiese cubierto nada ,espero alguna contestación de la mutua y espero que no le pase a nadie más y cambien las normas estas que se han inventado ,los chicos de Atencion de mutua no te pueden ayudar porque tienen sus normas,
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de julio 2023
José luis
21 de julio 2023
Solo para la marca al llevar datos bancarios
Gracias
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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