Ranking de la categoría
Compartir página

Mutua Madrileña - Valor seguro no usado

Resuelta
77221
323
Daniel Maza presentó la reclamación

Cancelé mi seguro de moto con tiempo de antelación y me cancelaron de forma inmediata el beneficio adquirido durante dos años de póliza (37€ en gasolina).
Teniendo varios meses (3 o 4) por delante de seguro, sólo me "devuelven" (cantidad asignada para otro seguro) una pequeña cantidad que no se corresponde ni a un mes.
No está bien la gestión máxime teniendo en cuenta la situación actual.
10 abr 2021
Daniel Maza agregó una respuesta

Hace unas semanas recibí varias llamadas de MUTUA y hablé con una persona, entiendo, responsable de atención al usuario. Aunque estaba ocupado, atendí a la llamada para posteriormente invitarles a que volvieran a hacerlo.
Finalmente, y tras varias conversaciones con una persona, muy agradable, pero sin capacidad de dar solución a mi problema, la situación se ha quedado estancada.
Agradezco que llamaran y se preocuparan por saber qué podía haber pasado pero, si todo lo que van a hacer es hablar y no ofrecer ninguna solución, creo que todos nos podríamos ahorrar tiempo.
Como les dije cuando hablé con ellos, tenía en alta consideración a la compañía pero viendo cómo funcionan cuando hay un problema y la respuesta que dan, probablemente estimaré otras aseguradoras antes de volver a repetir.

16 may 2021
Daniel Maza agregó una respuesta

Aún sigo esperando respuesta

20 may 2021
Daniel Maza agregó una respuesta

Hoy he recibido una carta de La Mutua en donde me ofrecen una solución.
Agradezco que se lo hayan tomado en serio y hayan actuado en consecuencia.

20 may 2021
Daniel Maza cambió el estado a Resuelta
20 may 2021
Daniel Maza valoró la marca

8/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Se lo han tomado en serio. Me han llamado varias veces para tratar de solucionarlo y finalmente me han escrito una carta con la solución que ofrecen.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (0)