Hace unas semanas recibí varias llamadas de MUTUA y hablé con una persona, entiendo, responsable de atención al usuario. Aunque estaba ocupado, atendí a la llamada para posteriormente invitarles a que volvieran a hacerlo.
Finalmente, y tras varias conversaciones con una persona, muy agradable, pero sin capacidad de dar solución a mi problema, la situación se ha quedado estancada.
Agradezco que llamaran y se preocuparan por saber qué podía haber pasado pero, si todo lo que van a hacer es hablar y no ofrecer ninguna solución, creo que todos nos podríamos ahorrar tiempo.
Como les dije cuando hablé con ellos, tenía en alta consideración a la compañía pero viendo cómo funcionan cuando hay un problema y la respuesta que dan, probablemente estimaré otras aseguradoras antes de volver a repetir.
Hoy he recibido una carta de La Mutua en donde me ofrecen una solución.
Agradezco que se lo hayan tomado en serio y hayan actuado en consecuencia.
¿Harías negocios de nuevo?
Se lo han tomado en serio. Me han llamado varias veces para tratar de solucionarlo y finalmente me han escrito una carta con la solución que ofrecen.
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