Mifarma Tienda Online S.L.
Mifarma Tienda Online S.L.
La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
Desempeño de la Marca
14.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
4%
Evaluación promedio
56%
Tasa de Retención de Clientes
40%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mifarma Tienda Online S.L. - Cobro indebido

Sin resolución
Diana Carolina
Diana Carolina presentó la reclamación
21 de enero 2022
BUENOS DIAS, EL DIA DE AYER 20/01/2022 A LAS 22.30 REALIZE UN PAGO POR MI TARJETA BBVA A MIFARMA POR UN MONTO DE 141.10, LO CUAL SE DESCONTO DE MI TARJETA, PERO EN LA PAGINA DE MIFARMA NO FIGURA EL PEDIDO, HE LLAMADO AL TELEFONO 6125000 OPCION 5 Y LUEGO OPCION 3 Y 5. NO BRINDAN NINGUNA SOLUCION. EL DESEMBOLSO DE MI TARJETA YA SE REALIZO, Y NO RECIBO NINGUNA ORIENTACION DE MI PEDIDO O DEVOLUCION DE MI DINERO POR PARTE DE LA EMPRESA, LA CUAL NO RESPONDE LAS LLAMADAS Y DEJA EN ESPERA A SUS CLIENTES, ESPERO ME PUEDA AYUDAR POR SER DE JUSTICIA
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.