El día de ayer 01/06/22 fui a comprar un producto, y me lo dieron defectuoso, regrese con la intención que me den solución inmediata y las señoras que me atendieron daban vueltas al asunto, me quisieron hechar la culpa como si yo hubiera hecho algo mal no me pareció la manera correcta de encontrar una solución , ojalá me den solucion en menos de 24 horas como me indicaron
Fecha de incidencia: 1 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.