Mifarma Tienda Online S.L.
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La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
Desempeño de la Marca
14.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
4%
Evaluación promedio
56%
Tasa de Retención de Clientes
40%
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Mifarma Tienda Online S.L. - Producto dañado

Sin resolución
Rosa
Rosa presentó la reclamación
2 de junio 2022
El día de ayer 01/06/22 fui a comprar un producto, y me lo dieron defectuoso, regrese con la intención que me den solución inmediata y las señoras que me atendieron daban vueltas al asunto, me quisieron hechar la culpa como si yo hubiera hecho algo mal no me pareció la manera correcta de encontrar una solución , ojalá me den solucion en menos de 24 horas como me indicaron
Fecha de incidencia: 1 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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