Mifarma Tienda Online S.L.
Mifarma Tienda Online S.L.
La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
Desempeño de la Marca
14.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
4%
Evaluación promedio
56%
Tasa de Retención de Clientes
40%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mifarma - Re: equipo 3

Sin resolución
Jakelin Andrea
Jakelin Andrea presentó la reclamación
24 de abril 2021
El día 21/04/2021 mi esposo y mi niña de 1 año empezaron con proceso de fiebre, por lo que me acerqué a la tienda que se encuentra en la Av. Arequipa y Teodoro Cárdenas para comprar antibiótico y antipirético para mi esposo y antipirético para mi bebe.
A la Srta. que me atendió le explique los síntomas de mi esposo (dolor de garganta y fiebre) para lo que le solicite un antibiótico y un antipirético, ella me dio Dolodiclomed y valisona y para mi niña gesidol, le volvi a repreguntar cual era el antibiotico y si era el mejor, me dijo que si.
No me solicito mi dni para cumular puntos y la vi apurada porque ya era casi horario de cierre.
llegue a mi domicilio y mi esposo tomo los medicamentos al da siguiente el malestar persistía y como no había mejoría consultamos por teléfono al mismo mi farma y nos dijeron que el medicamento no era antibiótico (valisona).
Esta hecho pudo haber causado un daño mayor, me siento impotente e indignada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.