El día 21/04/2021 mi esposo y mi niña de 1 año empezaron con proceso de fiebre, por lo que me acerqué a la tienda que se encuentra en la Av. Arequipa y Teodoro Cárdenas para comprar antibiótico y antipirético para mi esposo y antipirético para mi bebe.
A la Srta. que me atendió le explique los síntomas de mi esposo (dolor de garganta y fiebre) para lo que le solicite un antibiótico y un antipirético, ella me dio Dolodiclomed y valisona y para mi niña gesidol, le volvi a repreguntar cual era el antibiotico y si era el mejor, me dijo que si.
No me solicito mi dni para cumular puntos y la vi apurada porque ya era casi horario de cierre.
llegue a mi domicilio y mi esposo tomo los medicamentos al da siguiente el malestar persistía y como no había mejoría consultamos por teléfono al mismo mi farma y nos dijeron que el medicamento no era antibiótico (valisona).
Esta hecho pudo haber causado un daño mayor, me siento impotente e indignada.
Esta reclamación tiene un anexo privado
22 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión