Mifarma Tienda Online S.L.
Mifarma Tienda Online S.L.
La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
Desempeño de la Marca
14.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
4%
Evaluación promedio
56%
Tasa de Retención de Clientes
40%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mifarma - Me cobraron y no me quisieron dar los productos

Sin resolución
Karina Sofía Llerena pusaclla
Karina pusaclla presentó la reclamación
29 de octubre 2021
Fui hoy a mifarma de Tottus en la cual pedí un paquete de pañales ninet talla XXL y pañitos húmedos en la cual le pase mi targeta para q haga el respectivo pago en la cual me indicaron q no tenía fondos pero la señorita había echo ya el cobro en ese momento me fui ya q me dijo q el sistema se había ido y no pasaba la targeta ya llegando en casa me percate por la aap de mi banka móvil qsi había cobrado fui a hacer mi reclamo a la cajera de mifarma y a reclamar los productos q pague y no me quisieron dar ya q dijeron q era error del sistema espero q solucionem mi caso no me quisieron dar el libro de reclamaciones para hacer la respectiva denuncia
Fecha de incidencia: 27 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.