Mifarma Tienda Online S.L.
Mifarma Tienda Online S.L.
La marca rehúsa responder a los consumidores en Libro de Quejas
Desempeño de la Marca
14.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4%
Tiempo Medio de Respuesta
0,8%
Tasa de Solución
4%
Evaluación promedio
56%
Tasa de Retención de Clientes
40%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Mifarma - Devolución de mi dinero

Sin resolución
1/10
Claudia
Claudia presentó la reclamación
25 de marzo 2021
Deseo la devolución de mi dinero solo me mienten y no me responden ya a mis correos .
Realicé un pedido en Mifarma el 10/03/2021 con mentiras nunca me enviaron mi paquete pedí que me devolvieran el dinero y me dicen que deben esperar que les llegue el pedido por parte de la empresa de transporte . Pido mi dinero en reiterados mail y pasan de responder y de mi dinero nada aún . Que vergüenza que una farmacia online se preste para esto y la empresa de transporte deja mucho que desear . Solo deseo la devolución de mi dinero
Fecha de incidencia: 25 de marzo 2021
Claudia
Claudia valoró la marca
17 de septiembre 2021

Poca seriedad y preocupación por sus clientes en ningún momento solucionaron el problema con la empresa de transporte que nunca vinieron a mi casa y su trato telefónicamente fue muy desagradable y poco serio . Una vergüenza

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.