Mercedes-Benz
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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Mercedes-Benz - Averia volante bimasa

Sin resolución
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Micael
Micael presentó la reclamación
15 de julio 2021
Por medio de la presente comunico: -Que he comprado en el concesionario oficial Automóviles Louzao, situado en la localidad de Vigo-Pontevedra-España, un coche marca Mercedes-Benz, modelo A200d 7g-DCT, y con 11,000kilometros.
-Que desde mediados de Julio del presente año 2021, el coche ha tenido que entrar en el taller oficial “Talleres Fernández García S.L”, ubicado en Villagarcía-Pontevedra-España, por un ruido inconstante tipo metálico, proveniente del motor del lado izquierdo estando el coche en relentí, y que el mismo ruido cesaba al meter una marcha.
-Así mismo, en este taller oficial me comunican que habría que cambiar el volante motor de dos masas, el cual, es el causante de dicho ruido. El taller ha presentado el informe de la avería a la marca oficial Mercedes-Benz España para cubrir la reparación, ya que se trataría de un desgaste muy prematuro de dicha pieza, para el tiempo y kilometraje que tiene el coche, estando probablemente defectuosa de fábrica. Sin embargo, la petición ha venido denegada, no cubriendo la marca el cambio del volante bimasa.
-Llamando a atención al cliente afirman que la marca mantiene su postura, denegando la reparación.
-También quiero manifestar que, el concesionario donde he comprado el coche no me ha informado que el coche tenía, o bien que, se sospechaba que tuviese dicho problema, ni que hubiese algunos relatos con problemas en los volantes bimasa en este modelo de coche. -Y también que, Mercedes-Benz España no ha reconocido el problema, ni me ha dado ninguna facilidad, el cual considero un acto y trato demasiado tangente con el cliente, teniendo en cuenta que hay relatos con problemas similares en otras marcas premium y estas hayan actuado de forma muy diferente con el cliente, sea a través de contratación de servicios de la marca o reducción del presupuesto de reparación.
- Por todo lo anteriormente expuesto, he comprado un coche que tendría el volante bimasa defectuoso proveniente de fábrica, teniendo en cuenta el poco kilometraje del vehículo y vida útil de dicha pieza.
-Así mismo, y para lo que sea oportuno, escribo la presente dejando reflejado todo lo anteriormente descrito.
Fecha de incidencia: 15 de julio 2021
Micael
23 de julio 2021
Sigue sin respuesta.
Micael
4 de agosto 2021
sin respuesta
Micael
5 de septiembre 2021
Sin resolución
Micael
9 de octubre 2021
Sin resolución
Micael
Micael valoró la marca
6 de diciembre 2021

A Mercedes Benz solamente le interesan las ventas, luego son tangentes con el cliente no asumiendo responsabilidades en caso de defectos de fábrica, cuenta con un servicio postventa pésimo. Cuando pueda me paso a la competencia (Audi, BMW).

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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