Meliá Hotels Internacional
Meliá Hotels Internacional
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%

Meliá Hotels Internacional - Uso del lobby

Sin resolución
Ines Coutinho
Ines Coutinho presentó la reclamación
29 de septiembre 2023
El hotel dispone de una zona en la entrada con algunas mesas y un pequeno bar.
nada dice mesas relajadas solo para consumo en bar
( lo cual ni siquiera tiene sentido porque son un apoyo al hotel en que se poderá consumir productos si se quiere)
Son ideales para esperar el check in/ out, relajarse, leer y disfrutar, trabajar, hablar

Mi opinión como cliente es que es un espacio de ócio / chill out
la verdad es que me senté a trabajar (el bar solo abre a las 10.30h, no había desayuno incluido en la estancia y había salido a desayunar cerca)
Pedí un capuchino y estaba relajada trabajando y comiendo el resto de un sándwich cuando dos veces y muy agresivamente me avisaron que solo podía estar en esa zona si consumía los productos do bar , por lo que no podía comer meu Sandwich ( no lo había comprado en el bar)

no tiene sentido... no es una cafetería en un espacio físico exclusivo mas sim uma área de apoyo para el lobby del hotel cuyo objetivo es brindar una buena experiencia a sus clientes

Depende de los clientes respetar la limpieza y el silencio de la zona, mas lo que me llamó la atención fue simplemente no gastar más dinero en bar
Ni siquiera sabía que había sándwiches... podrían haberme avisado que la próxima vez no sería lo ideal pero no fueron agresivos, simplemente se detuvieron cuando me fui.

No estoy de acuerdo con el concepto

Si solo quieres esperar el check out, ¿tienes que consumirlo? Por lógica si... son sillas para consumo de café
A donde ?? Estoy cansado de viajar y esto nunca me había pasado.

Espero que la política cambie
Fecha de incidencia: 29 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.