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Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
11,7%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
TRAVELCONCEPT, S.L.
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Logitravel.com - Deficiente atención al cliente

Resuelta
8/10
Juan Manuel Merchán Martín
Juan Martín presentó la reclamación
8 de marzo 2023
El problema, referido a la reserva con localizador n° 911755925, se produjo al llegar al hotel Tropical Sol de Albufeira (Portugal), reservado hacía meses y pagado totalmente por transferencia, puesto que se había reservado un hotel "pet friendly", según constaba en la web de Logitravel, y se negaron a aceptar a nuestra mascota (un perro pequeño tipo maltés). Al ser sábado por la tarde, telefónicamente no teníamos asistencia de la compañía hasta el lunes. A través del chat 24 horas, nada, puesto que el robot no puede hacer milagros. A través del email, envié un SOS a la compañía, pero que no tuvo respuesta hasta horas después, cuando ya había tenido que reservar -y pagar- sobre la marcha otro hotel que sí admitiera mascotas.
Ni el hotel se correspondía con lo que yo había reservado por categoría ni ubicación, ni servía desayunos. Encima, como viajábamos con un grupo de amigos, tuvimos que estar en hoteles distintos y separados por una considerable distancia, con lo que se nos estropeó en gran medida nuestro disfrute de las vacaciones.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de febrero 2023
Juan Manuel Merchán Martín
Juan Martín valoró la marca
11 de marzo 2023

Los problemas de comunicación se deben a la carencia de un teléfono de emergencias para el fin de semana. Aunque ha tardado, la respuesta de la compañía ha sido satisfactoria.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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