Logitravel.com
Logitravel.com
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
11,7%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
TRAVELCONCEPT, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Logitravel.com - Reserva de paquete con fecha y destino equivocado

Sin resolución
Rosario Carmona Arufe
Rosario Arufe presentó la reclamación
24 de agosto 2023
Despues de muchas reclamaciones telefónicas, siguen sin resolver el problema. Localizador línea SAS JAIGXW. Compramos un paquete de un viaje a Islandia con fecha de salida el 1-9-2023 y en la página de la compañia SAS aparece salida el día 3-9-2023 y ademas solo llega hasta Estocolmo
Estamos a una semana del check-in y todavia no tenemos contestación de Logitravel, que es a quien hicimos la reserva
Las vacaciones es algo que se produce una vez al año y sirven para relajarse, pero parece ser que con Logitravel lo único que conseguimos es estresarnos
A que esperan para solucionarlo? A que no haya billetes para el día 1-9-23?
Les ruego nos den contestaciön de forma urgente
Fecha de incidencia: 24 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.