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Lidl - Trato muy desagradable

Esperando respuesta
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Alba presentó la reclamación

Buenas tardes. Les escribo este email debido a una situación muy desagradable que he vivido hoy 24 de Julio en el Lidl de Laredo, sobre las 20.50 horas. Mi pareja y yo hemos entrado a ver si teníais la parrilla con carbón que vendíais el verano pasado o en su defecto carbón. Mi disgusto ha venido cuando me he dirigido al encargado del establecimiento que estaba en un pasillo para preguntarle por carbón ya que no había las mencionadas parrillas, solo le he preguntado si tenía carbón en el almacén porque su hueco en el lineal estaba vacío, "¿Hola perdona, el carbón está vacío, tenéis dentro?" A lo que me ha respondido con un tono absolutamente ofensivo y descortés "Yo que se, ni idea. Pregúntale a una cajera si quieres" y cuando me he quedado parada por la respuesta y el tono sin saber que decirle me ha mirado mal y me ha dicho. "Algo más?" A lo que le he respondido "No, gracias" y me he ido.
Casualidades de la vida la cajera me ha pasado un artículo dos veces y ha tenido que venir el a resolverlo a caja. En ese momento mi pareja (la cual es responsable de un comercio igual pero de otra cadena) le ha recriminado que como era posible contestar así a un cliente, que el tenía la misma profesion y ni se le ocurriría contestar así, con un "No nos queda" hubiese sido suficiente. A lo que él ha respondido "que tenga empatía con el que tenían la misma profesion" mi pareja le ha dicho que si no sabe trabajar bajo estrés que se dedique a otra cosa. Y cuando le ha preguntado el nombre para poner la reclamación no lo ha facilitado y se ha ido sin decir nada más. Se llama Carlos o Juan Carlos. Que quede constancia que esta persona no deberia de tratar así a sus clientes y que por nuestra parte no volveremos a comprar en su cadena.
Alba esperando respuesta de la marca

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