Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
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Lidl - He vivido una experiencia horrible

Sin resolución
7/10
GABRIELA
GABRIELA presentó la reclamación
8 de enero 2024
A la atención de: Dirección de Atención al Cliente,

Me gustaría comentarle que he acudido a su establecimiento frecuentemente durante más de 3 años. El principal motivo por el que acudo es por su calidad de atención al cliente.

Quiero expresarle una queja que guarda relación con su personal. Hoy en el Súpermercado Lidl Almuñécar he vivido una experiencia horrible, Mi visita fue a las 15.24 minutos del día 8 de enero del 2024. He comprado una promoción por tiempo limitado, al llegar al las cajas veo en mi ticket que me han cobrado mal, el doble de lo que figuraba en la Promoción. Se lo digo a la cajera, me dice que lo que me cobró estaba bien.
Le insisto que ese no es el precio de la "Promoción" y le muestro foto desde mi móvil que le hice a la Promoción que publican, llama al encargado. El encargado del turno de la tarde (no registré su nombre, lo siento) por todos los medios trata de convencerme que yo no interpreto bien la promoción. Que la Promoción dice 2 ud pero que en verdad es una ud. y donde dice 1 ud. se refiere a otra cosa, mostró incoherencia al querer convencerme de algo que figura en los carteles de Promoción.Por otra parte yo insistí al encargado, en que mirásemos juntos la promoción, y aún así el encargado insistía que yo no comprendía la Promoción, dando a entender que fuera tonta o ignorante, aunque nunca lo dijo con tales palabras. El encargado dijo que llamaría a la jefa de ventas. Esperé a que viniera la jefa de ventas....Luego de unos minutos regresa el Encargado nuevamente y me dice con todo el morro: "Señora dice la jefa de ventas que es como yo se lo he dicho"
*El encargado no cesó de repetirme que yo debía fijarme en los precios solo el número grande en negro".
Y le respondo: Pues eso es un gran disparate lo que dices, uno mira el número grande del precio y la letra pequeña en las promociones y en todo, al menos yo sí lo hago.
La verdad soy clienta del Lidl frecuentemente y nunca me había pasado vivir una experiencia tan desagradable con cajera y con un Encargado del -supermercado de Almuñécar.

No quiero dejar pasar esta falta de respeto, de tratar a los clientes como si fuésemos ignorantes. PONEN GRANDES CARTELES CON PROMOCIÓN Y cuando llegas a caja el precio es el doble, como hoy en mi caso .
No me solucionaron el tema y tuve que venirme sin la compra de la promoción.
Le dije al Encargado que muchos nos fijamos en la letra pequeña, y No importa si se trata de céntimos, LA PROMOCIÓN DICE UNA COSA Y ES ESO. QUE SI NO SE CUMPLE COMO TAL suena a como si fuera * PROHIBIDO *. Le mencioné también que haría una queja y denuncia a donde fuera necesario.

Como comprenderá tras lo que le acabo de exponer, me siento indignada y quisiera indicarle que para mí este tema es importante por lo que solicito que haga algo al respecto.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que seguro que les desaconsejaré a mis familiares y amigos.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas aún con el Encargado del turno de la tarde del Lidl Almuñécar, se despide cordialmente.

Gabriela Bareiro Rodríguez
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de enero 2024
GABRIELA
GABRIELA valoró la marca
5 de abril 2024

Ok.

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