Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Cancelación de pedido online

Sin resolución
Diogo Flórido
Diogo Flórido presentó la reclamación
13 de noviembre 2023
Hice mi pedido de una cafetera ECAM13.123.B el 4/11, mientras había stock, pero me lo han cancelado el 13/11 por un supuesto daño en el transporte, diciendo que si quiero de nuevo el articulo, tengo de pedir de nuevo. Problema: se ha agotado en ese mismo día. Si esta es la forma de tratar los clientes que compran primeiro y que se les debe dar prioridad, pues estáis bastante mal. Ahora como voy a pedir de nuevo si no hay stock?
Y claro, esto suponiendo que la razón de la cancelación es verdadera, porque dudo mucho y es mucha causalidad que se haya cancelado justo en el día que ha agotado.
Me espero a ver si me dan un mejor tratamiento en la respuesta a esta reclamación.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 13 de noviembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.