Desempeño de la Marca
10.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,7%
Tasa de Solución
6,5%
Evaluación promedio
23%
Tasa de Retención de Clientes
26,1%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 HiperDino 56.5
2 Mercadona 46.4
3 AhorraMas 43.5
...
Lidl10.2
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - No llega el pedido online

Sin resolución
Pepe
Pepe presentó la reclamación
23 de marzo 2023
Realicé un pedido el día 5 de marzo. Dicen que de 3 a 5 días laborables llega a casa. A los 5 días tras extrañarme que no llegue el pedido llamo a la agencia de transportes y me dicen que es que deberían enviarme dos paquetes pero uno de ellos no lo tienen y no me pueden entregar un envío de manera parcial. Hoy es dia 23 de marzo. Si llamo a Informacion de lidl me dice que pasa el aviso a logística pero no me dan solución. La empresa de paquetería sospecha al 99% que está perdido el paquete. Total sin artículos sin posibilidad de cancelar el envío porque hasta que no haya algo oficial de perdida etc no pueden devolver el dinero y sin Informacion.
Muy mal la Atencion al cliente. Horrible.
Fecha de incidencia: 23 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.