Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,9%
Tasa de Solución
10%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 70.5
2 AhorraMas 53.5
3 BM 36.1
...
Lidl11.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Muy decepcionada

Sin resolución
1/10
Paula
Paula presentó la reclamación
16 de octubre 2021
Estoy muy decepcionada, ya que quería comprar la cafetera espresso azul vintage que salía a la venta este jueves 14 de octubre. Estuve en 3 lidls y en los tres estaba agotada, además cuando preguntabas por ella a los empleados te miraban con cara de asco como diciendo porqué no habías ido antes. Yo, por las mañanas trabajo, señores.
No puedo entender:
1.-¿Por qué se agotaron tan rápido? ¿Se las quedaron los mismos empleados del establecimiento, pues no es la primera vez que sucede?
2.-Sabiendo los responsables que era un producto “estrella”, pues ya se había agotado en la tienda “on line”, ¿por qué no ponen a la venta más unidades? ¿No realizan estudios de mercado?
3.- El producto ya se está vendiendo en Wallapop por 90 Euros más gastos de envío.
Fecha de incidencia: 14 de octubre 2021
Paula
Paula valoró la marca
13 de diciembre 2021

No me aclararon nada, puede decirse que ni siquiera prestaron atención a mi reclamación. Me enviaron una respuesta estándard, que supongo que envían a todo el mundo la misma.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.