Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Me cobran el producto, habiendo recibido y activado cupon de cheque plus en la aplicacion

Sin resolución
1/10
Jose Garcia
Jose Garcia presentó la reclamación
8 de mayo 2023
No siempre se cajena los cupones correctamente.
Tras haber recibido el Cupon cheque plus (promocion del mes Abril) por la suma de las ultimas compras.
Decido obtener uno de los productos antes del vencimiento del mismo "jamon Realvalle, segun foto".
Al llegar a casa me llega aviso de el ticket electrónico y observo que esta vez me han cobrado el producto. En los siguientes días pongo la reclamación en la web, resolviendo que el producto adquirido no correspondía al adquirido.
He tratado de entrar en la pagina para acceder a mi cuenta y me es implosible hacer uso de la proteccion de datos, para cancelar cualquier informacion que LIDL tenga sobre mí y mis tarjetas.
Fecha de incidencia: 29 de abril 2023
Jose Garcia
17 de mayo 2023
Los responsables de calidad, LDP de LIDL, no responden a ningún correo, ni confirman la eliminación de mis datos.
No tengo acceso al entorno web porque no puedo recuperar contraseña (solicitado recuperarla en varias ocasiones y en distintos días).
Los responsable de reclamaciones, no solo no da su brazo a torcer, sino que reiteran que trabajan en la satisfacción del cliente. :(.

Es aberrante, no vuelvo a tener relacion con este tipo de individuos, si volviera a comprar en LIDL, será en efectivo y evidentemente lo mínimo.
Ahora paso a Carrefour, DIA y SPAR. Supermercados más cercanos.
Jose Garcia
Jose Garcia valoró la marca
12 de julio 2023

No confiar en suscripciones

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.