Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Aparato vendido incompleto

Sin resolución
Ana Hervás Ontiveros
Ana Ontiveros presentó la reclamación
27 de marzo 2021
Con fecha 29 de diciembre de 2020 se compró una pacificadora automática para regalo.
La sorpresa fue al abrirla días después, pues estaba incompleta, faltaban las palas amasadoras.
Se intentó estableció contacto telefónico y vía email con el servicio al cliente, recibiendo tras muchos intentos un correo en el que decía que vendrían a recoger el aparato para cambiarlo por otro nuevo y completo.
Hace casi dos meses que estamos esperando que vengan a recogerlo, pero dada la informalidad de ustedes nos vemos obligados a poner esta reclamación, sin descartar otras vías de actuación mas contundentes mas adelante para poder solucionar el problema, esperamos una respuesta rápida y favorable.
Fecha de incidencia: 27 de marzo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.