Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Abuso de poder

Sin resolución
1/10
Rafael Federo
Rafael Federo presentó la reclamación
6 de noviembre 2021
Buenas noches,
Estaba en su línea de supermercados.
En ripagaina hoy 6/11/2021.
Estaba en línea de perfumes.mirando
Habian varios destapado,cuando me acerque a los de mujeres se cayó una tapa y la coloque.luego en línea de hombres había uno destapado suelto y me rocíe un poco en la mano.
Cuando se me.aparecio la.seguridad acusando de delincuentes,ladrón y sinvergüenza,le digo señora que pasa y me dice no tiene que detapar y rociar por todos el cuerpo,le dije señora disculpa estaba abierto.ya y empezó a acosarme y a decirme de todos delante de la gente sin ninguna educación.que hasta a la policía llame yo.por su mal trato y falta de estica profesional.
A parte se puso a hacerme fotos y grabarme con su móvil.eni vida es robado y lamento que una cadena tan prestigiosa como la de ustedes tengan personal de seguridad sin ninguna educación.ya que tuve que dejar mi compra por vergüenza que me acusara de sinvergüenza y delincuentes.la policía ya tienen una denuncia sobre este asunto.espero que me den respuesta y que persona como esa señora no apta para su desempeño en el.puesto.sea considerada por su personal.gracias a espera de su repuesta.
Fecha de incidencia: 6 de noviembre 2021
Rafael Federo
5 de diciembre 2021
Aún no me an contestado sobre el abuso, y la falta de respeto que se uso.sobre mi persona.es lamentable,que aún clientes y sabrán cuantos los pierden por persona que no valoran ni respetan a los clientes a partes son racista.qur fue la.formas que me trato directamente.
Rafael Federo
5 de diciembre 2021
Aún no me an contestado sobre el abuso, y la falta de respeto que se uso.sobre mi persona.es lamentable,que aún clientes y sabrán cuantos los pierden por persona que no valoran ni respetan a los clientes a partes son racista.qur fue la.formas que me trato directamente.
Rafael Federo
5 de diciembre 2021
Aún no me an contestado sobre el abuso, y la falta de respeto que se uso.sobre mi persona.es lamentable,que aún clientes y sabrán cuantos los pierden por persona que no valoran ni respetan a los clientes a partes son racista.qur fue la.formas que me trato directamente.
Rafael Federo
Rafael Federo valoró la marca
20 de febrero 2022

Mal no hicieron,nada ni me dieron repuesta tampoco nadie se puso en contacto conmigo.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.