Desempeño de la Marca
59.2
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
66,7%
Tiempo Medio de Respuesta
6,7%
Tasa de Solución
100%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
LG Electronics España, SAU
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

LG - Recambio suministrado equivocado

Resuelta
1/10
RAMON
RAMON presentó la reclamación
11 de octubre 2023
PARA SOLICITAR UN RECAMBIO PARA EL FRIGORIFICO TUBE QUE PASAR POR UN PERIODO MUY PENOSO DE LOCALIZACION DEL LUGAR DONDE TENIA QUE HACER EL PEDIDO,PUES,PARECE FACIL ENTRAS EN LG,ACESORIOS LLAMAS TE ATIENDE UNA PERSONA Y TE COMUNICA CON EL AREA DESTINADA A ESTOS MENESTERES,PUES BUENO DONDE LLEME ME DIGERON QUE NO ERA ALLI PUES SE DEDICABAN A NOSE BIEN PUES ERA ATENCION AL CLIENTE Y NO SABIAN PUES ME DIERON OTRO TF Y ALLI SE DEDICABAN A OTRO TIPO DE RECAMBIOS Y ALLI EMPEZO LA CARRERA DE ACCIONES Y DEGASTE QUE NUNCA HUBIERA IMAGINADO DE UNA MARCA COMO "LG".PARA ENCARGAR EL RECAMBIO SE TENIA QUE ENVIAR UN CORREO PUES NO PUEDES LLAMAR,EL CORREO NO TIENE ACUSE DE RECIBO ENTONCES NO SABES SI LLEGA BIEN O NO,CUNDO LLEGO Y ME ATENDIERON,PARA IR MAS AL DETALLE IMPORTANTE,LES DI LA REFERENCIA DEL FRIGORIFICO Y EL PRODUCTO A GESTIONAR,ME ENVIARON UNA ESPECIE DE PLANO DONDE SPECIFICABA EL TIPO DE JUNTA Y LAS REFERENCIAS QUE SERVIAN PARA EL MISMO PRODUCTO,LO ENCARGUE ,PAGUE Y CUNADO LLEGO PUES LO MONTE YLA PUERTA NO CERRABA PUES LA JUNTA ERA PEQUEÑA,EN EL ALBARAN HABIA UN TEF,Y ENTENDIA YO QUE ESRA PARA CONTACTAR CON ELLOS,PUES NO,ME DIJERON QU EELLOS NO SE CUIDABAN A ESTOS ACCESORIOS QUE ENVIARA UN CORREO EXPLICANDO EL MOTIVO Y ACLARANDO,BUENO ENVIE EL CORREO NADIE ME CONTENTABA Y CAMBIE A OTRO QUE TENIA Y ME SALIA QUE NO SE HABIA PODIDO ENVIAR TUBE QUE VOLVER A LLAMAR ALTEF DE LOS OTROS ACCESORIOS Y PONERME YA MAS MOLESTO QUE ANTERIOR MENTE Y ME TOMARON NOTA Y SI FUNCIONO,ENTONCES LOS RESPONSABLES DE LA TORPEZA ME REMITIERON UNA SERIE DE REQUISITOS PARA ,OJO AL DATO,REINTREGARME EL DINERO,LLEGARA COMPROVAREMOS Y DESPUES LE DEVOLVEREMOS EL DINERO,OJO AL DATO,DESCONTANDO LOS GASTOS DE ENVIO.
PERO NADA DE APORTAR NUEVAMENTE DATOS DE ENVIO ENVIO DE LA JUNTA CORRECTA PARA MI FRIGORIFICO,Y BUENO HACE YA TRES DIAS Y NADIE ME HA CONTESTADO PARA SABER CUANDO LO RECOJEN Y SI ME ENTREGARAN EN EL MISMO VIAJE LA JUNTA CORRECTA A CAMBIO DE LA OTRA .
ENFIN AUN ESTOY A LA ESPERA DE ESTE EMBROLLO,QUE SEGURO EN UNA PEQUEÑA EMPRESA YA ESTARIA MONTADA Y EL FRIGORIFICO FUNCIONANDO SIN HIELO EN LOS CAJONES.
¡¡¡¡ COJE FAMA LG Y ECHATE A DORMIR!!!!
Fecha de incidencia: 28 de septiembre 2023
RAMON
26 de octubre 2023
aun nadie de esta patética marca se a dignado a responder,esto demuestra que las marcas no todas son lo que parecen,espero y deseo que la gente que lea mi reclamación le sirva también para elegir otras marcas pues el saber que si un LG se estropea pues lo tienes muy complicado pues te las tienes que ver con fantasmas, pues solo son correos que te contestan cuando quieren, pues no sabes si lo han recibido o no, y así no puedes estar, pues la nevera todos sabemos la falta que hace en una casa.
tengo que poner esta denuncia a otro nivel pues esto no se si les llega o afecta,pues me parece que pasan de todo.
Ramon.
Esta respuesta tiene un adjunto privado
RAMON
9 de noviembre 2023
A DÍA DE HOY NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO,ESTO SIGNIFICA QUE NO LES IMPORTA NADA LO QUE SE PUEDE DECIR, DENUNCIAR Y EXPONER PÚBLICAMENTE EL PROBLEMA QUE ME OCURRE CON ESTA MARCA Y LA ADVERTENCIA A FUTUROS COMPRADORES DE PRODUCTOS RELACIONADOS SUPUESTAMENTE CON ESTA MARCA,PUES SI PENSABAS ADQUIRIR ALGO DE LG,PUES PIENSA EN CLAVE DE FURA SALUD DEL PRODUCTO,PUES SI ENFERMARA ESTOS NO ATIENDEN AL ENFERMO Y TENDRÁS QUE,SIN TIEMPO DE LLORAR,BUSCAR UN SUSTITUTO,ES MUY PENOSO PERO ASÍ ES.
RAMON
RAMON valoró la marca
15 de diciembre 2023

!!OJO¡¡ AMIGOS QUE QUERÉIS COMPRAR ALGÚN PRODUCTO,PENSAR QUE "LG" ES UNA MARCA QUE NO SE PREOCUPA DE SUS CLIENTES,LO QUE SE VALORA MAS QUE LA MARCA ES EL SERVICIO LLAMADO POS VENTA,PUES COMO TODO LAS COSAS ENVEJECEN Y NECESITAN UN MEDICAMENTO EN LAS MEZQUINAS SE LES LLAMA RECAMBIOS Y ESTO LA MARCA "LG" PUES NO LO ATIENDE PARA NADA YO PERSONALMENTE TENGO LA PUERTA FRIGORÍFICA QUE NO ESTANCA BIEN EL FRIO,PUES LA JUNTA SE HA DETERIORADO Y PEDÍ UN RECAMBIO Y DESPUÉS DE TRES MESES NO LO HE SOLUCIONADO,ENTONCES QUE SOLUCIÓN TENGO PUES AUN NO LO SE TENDRÉ QUE BUSCAR POR OTROS DERROTEROS,ASÍ QUE AMIGOS QUE MI ADVERTENCIA SEA PARA AYUDAR A ALGUNA PERSONA ANTES DE ESCOGER A ESTOS IMPRESENTABLES.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.