Desempeño de la Marca
59.2
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
66,7%
Tiempo Medio de Respuesta
6,7%
Tasa de Solución
100%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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LG Electronics España, SAU
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LG - Accesorio solicitado mal gestionado por personal de lg

Resuelta
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RAMON
RAMON presentó la reclamación
11 de octubre 2023
Miren sres de LG: Si Uds quieren que los clientes confíen en su marca ,tienen que asegurar cuando vengan los momentos de cambiar alguna pieza tengan la metodología suficientemente adaptada a las personas de cualquier tipo,sea empresa o persona independiente,y para esto hay que tener implantada una metodología plural que para solicitar un triste recambio sea necesario tener conocimientos de informática y gestión de nivel,pues no pueden tener una sección de servir accesorios,que su único acceso sea el correo electrónico y ademas sin el método tan simple que un simple acuse de recibo,para saber que ya lo leen,pues hablamos de un recambio junta de puerta frigorífica,pues creo que lo mas inconveniente que cuando lo leen envían un correo pidiendo la referencia el correo se vuelve a enviar,luego se envía la factura con un plano con la junta y la puerta simulando la junta para ser montada y ademas todas las referencias las cuales se adapta esta junta,y su precio con los gastos de envió,
Pagas la factura y ya te llegara el paquete,que si llego en tres días,cosa que me sorprendió,pero bueno me pongo a montarla pues la nevera no funcionaba bien hacia mucho hielo en los cajones y el motor no paraba ,la sorpresa me la lleve cuando descubrí que era mas estrecha y no,llegaba a cerrar.
Esto ya me sorprendió pues las referencias están para algo y ahora se complicaban mucho las cosas tanto que estamos a 11,10.2023 y estoy desde que la recibí el 28.09.2023,pues ahora asta que volví a contactar y logre que el correo funcionara y ne pidan que lo embale y una copia de desistimiento y esto y esto otro,ahí es donde las personas son eficientes,pues ya se esta enviando el accesorio correcto y mientras vamos reclamando todo el papeleo que sea,pero el tiempo corre.
en fin no me puedo extender mas pero los responsable si hay personal que enverad le interese en que manos y la metodología tercermundista de unos si tienen teléfono pero otros no.
LG,si queréis que ta marca sea una marca convincente,no ha de ser solo calidad sino asegurar la lógica reparación que también es otra manera de calidad.
Fecha de incidencia: 11 de octubre 2023
RAMON
RAMON valoró la marca
26 de octubre 2023

MI OPINIÓN,DESPUÉS DE CONOCER QUE COMO SE COMPORTA LG,OPINO QUE NO ES UNA MARCA FIABLE,PUES CARECE DE PROFESIONALIDAD PARA DAR A ESTA MARCA UNA CONSISTENCIA COMO TAL PUES EL VALOR DE UNA MARCA DE NIVEL CONSIDERADO MÁXIMO,SE TIENE QUE DEMOSTRAR CUANDO SE NECESITA EL APORTE DE UN RECAMBIO PARA RESTABLECER DE MANERA DIGNA LA BUENA MARCHA DE EL ELECTRODOMÉSTICO COMPRADO EN SU MOMENTO PENSANDO QUE ADQUIRÍAS UNA GRAN MARCA. SRES DE LG,CONSIDERO QUE UNA VEZ HE NECESITADO DE UN RECAMBIO DE UDES,Y NO ME HAN RESPONDIDO COMO UN FABRICANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE HACER,PUES HAY UNAS REFERENCIAS Y SI COINCIDEN EN EL CATALOGO PUES SE TIENEN QUE SUMINISTRAR,y con una atención al cliente correcta,y Udes de correcta nada,ademas de no tienen ninguna metodología pues son completamente ineptos para atender al publico amenos Yo puedo dar Fe. bueno ya no puedo decir nada mas siento haber comprado los productos LG y no se lo recomiendo a nadie. Ramon.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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