Miren sres de LG: Si Uds quieren que los clientes confíen en su marca ,tienen que asegurar cuando vengan los momentos de cambiar alguna pieza tengan la metodología suficientemente adaptada a las personas de cualquier tipo,sea empresa o persona independiente,y para esto hay que tener implantada una metodología plural que para solicitar un triste recambio sea necesario tener conocimientos de informática y gestión de nivel,pues no pueden tener una sección de servir accesorios,que su único acceso sea el correo electrónico y ademas sin el método tan simple que un simple acuse de recibo,para saber que ya lo leen,pues hablamos de un recambio junta de puerta frigorífica,pues creo que lo mas inconveniente que cuando lo leen envían un correo pidiendo la referencia el correo se vuelve a enviar,luego se envía la factura con un plano con la junta y la puerta simulando la junta para ser montada y ademas todas las referencias las cuales se adapta esta junta,y su precio con los gastos de envió,
Pagas la factura y ya te llegara el paquete,que si llego en tres días,cosa que me sorprendió,pero bueno me pongo a montarla pues la nevera no funcionaba bien hacia mucho hielo en los cajones y el motor no paraba ,la sorpresa me la lleve cuando descubrí que era mas estrecha y no,llegaba a cerrar.
Esto ya me sorprendió pues las referencias están para algo y ahora se complicaban mucho las cosas tanto que estamos a 11,10.2023 y estoy desde que la recibí el 28.09.2023,pues ahora asta que volví a contactar y logre que el correo funcionara y ne pidan que lo embale y una copia de desistimiento y esto y esto otro,ahí es donde las personas son eficientes,pues ya se esta enviando el accesorio correcto y mientras vamos reclamando todo el papeleo que sea,pero el tiempo corre.
en fin no me puedo extender mas pero los responsable si hay personal que enverad le interese en que manos y la metodología tercermundista de unos si tienen teléfono pero otros no.
LG,si queréis que ta marca sea una marca convincente,no ha de ser solo calidad sino asegurar la lógica reparación que también es otra manera de calidad.
Fecha de incidencia: 11 de octubre 2023
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