Quiero expresarle una queja relacionada con su atención al cliente. El día 23/09/2023 realice un pedido de 99,90. Dicho pedido jamás me llegó, ya que la empresa de transportes lo devolvió porque el paquete estaba en muy malas condiciones y ellos no pueden entregar un pedido así. Después de reclamar a diario mi pedido, por fin el día 6/10/2023 admitieron que ellos tenían el pedido devuelto y aceptaron que pudiese hacer la devolución del pedido. Y hoy día 30 de octubre (mas de un mes desde que realice el pedido y que me cargaron el dinero automático de mi cuenta bancaria), sigo sin tener el reembolso del dinero. Llamo a diario y siempre es la misma frase, el
Departamento de cobros está gestionando su incidencia!!!!!! Por ley tienen 15 días laborables para hacer la devolución, ya han pasado más de esos 15 días y sigo sin respuesta. Les he pedido que por lo menos me manden un justificante de que han realizado la orden de devolución del dinero, pero es igual que hablar con una pared. Sigo sin ningún tipo de solución. .
Por este motivo, le solicito un reembolso.
Fecha de incidencia: 30 de octubre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.