L'ORÈAL PARIS
L'ORÈAL PARIS
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Productos de Belleza
1 Lancôme 95.5
2 Maquilleo 68
...
L'ORÈAL PARIS10
L'ORÉAL ESPAÑA, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

L'ORÈAL PARIS - Esperando reembolso

Sin resolución
Leonor Criado Pérez
Leonor Pérez presentó la reclamación
23 de enero 2024
EL pasado 20 dic realicé un pedido en la campaña Friends & Family de L´Oreal, que me fue confirmado y cobrado sin problema. Sin embargo, el 27 dic me avisaron por email de que se había producido un error en el proceso de registro de usuario y procedían a eliminar mi cuenta, por lo que me reembolsarían el importe de la compra en un plazo máximo de 15 días laborales.
He reclamado en dos ocasiones por email a LÓreal a través del operador logístico que gestiona las campañas de Friends & Family, ICP Logistica; ya ni siquiera se dignan a contestar. El plazo establecido por L´Oeal ha vencido y yo sigo esperando el reembolso.
Me siento estafada y abandonada por el servicio de atención al cliente de L´Oreal España
Fecha de incidencia: 22 de enero 2024
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.