Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

La Tienda Home - Sofa roto

Sin resolución
1/10
Maria Antonia Sánchez Vázquez
Maria Vázquez presentó la reclamación
2 de septiembre 2023
Una vergüenza de tienda, jamás volveré a comprar y espero que nadie lo haga.
Compre un sofá en marzo, me llego roto, reclame y después de esperar muchos meses me llego las partes para cambiarlas de OTRO COLOR, no se porque piden muestra de color si luego envían lo que quieren. Como es lógico no acepte y devolví las piezas.
Desde entonces no se nada de ellos, hará como 3 meses.
Cansada de mandar emails y dejar avisos en el contestador de diferentes teléfonos.
Fecha de incidencia: 8 de marzo 2023
Maria Vázquez
31 de octubre 2023
Sigo esperando
Maria Antonia Sánchez Vázquez
Maria Vázquez valoró la marca
12 de diciembre 2023

Una experiencia nefasta. Desde abril que compré un sofá, reclamación tras reclamación. QUE NADIE GASTE SU DINERO EN ESTA TIENDA

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.