Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Nazaret
Nazaret
2 de marzo 2024
Sin resolución
La Tienda Home - Sofa defectuoso

He recibo un sofa con varias taras, reclame nada más abrirlo y no me Dan solución. Quiero un sofá nuevo o la devolución de mi dinero y que se lleven su sofa defectuoso

Sin resolución
Angel
Angel
7 de septiembre 2023
Resuelta
1/10
La Tienda Home - Sofá defectuoso

El día 29 de agosto recibimos el conjunto de sofá que compramos en esta tienda. A la entrega de los artículos los repartidores ven el artículo defectuoso / dañado…

Resuelta
1/10
Maria Antonia Sánchez Vázquez
Maria Vázquez
2 de septiembre 2023
Sin resolución
1/10
La Tienda Home - Sofa roto

Una vergüenza de tienda, jamás volveré a comprar y espero que nadie lo haga. Compre un sofá en marzo, me llego roto, reclame y después de esperar muchos meses me…

Sin resolución
1/10
DENIS
DENIS
19 de marzo 2023
Sin resolución
La Tienda Home - Publicar el engaño

Tenga mucho cuidado con esta Tienda.Usted si pide un colchón de 2 metros va a recibir 1.95 m. Si usted reclama recibirá la explicación de que el fabricante puede…

Sin resolución
IGNACIO MEDINA DE TORO
IGNACIO TORO
28 de junio 2022
Sin resolución
1/10
La Tienda Home - Engaño

No compreis en esta tienda. La calidad es penosa, y si tenéis algún problema con el colchón, como he tenido yo a los 5 meses de la compra, te intentan aburrir pidiendote…

Sin resolución
1/10
Luisa LM
Luisa LM
5 de enero 2022
Sin resolución
La Tienda Home - Super retraso en recepción pedido

Pedido 1066916 Solicito poner una reclamación en el pedido indicado Puse una disputa en PayPal y fue la única forma de ponerme en contacto con Uds Compré el colchón…

Sin resolución