Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

La Tienda Home - Sofá defectuoso

Resuelta
1/10
Angel
Angel presentó la reclamación
7 de septiembre 2023
El día 29 de agosto recibimos el conjunto de sofá que compramos en esta tienda.
A la entrega de los artículos los repartidores ven el artículo defectuoso / dañado y realizan su reclamación correspondiente al igual que yo por mi parte reclamo en la página de la home por correo electrónico y telefónicamente.
A día 7 de septiembre sigo sin tener respuesta al problema y contacto telefónicamente solicitando la devolución de los sofás entregados ya que no he recibido solución alguna del problema .
Servicio de pos venta pésimo, no volveré a comprar en esta tienda
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de septiembre 2023
Angel
5 de octubre 2023
Esperando a que traigan el nuevo sofá para cambiarlo
Angel
Angel valoró la marca
19 de octubre 2023

Servicio posventa pesimo

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios

Hola,
Conseguiste que te cambiarán el sofá? Sí es así, como lo hiciste? Yo llevo desde abril esperando