Hice una compra online en un sitio español, Kosjos Elec, el 6 de abril de 2022
Necesitaba comprar una lavadora, el sitio web tenía precios bastante buenos para la máquina que estaba buscando.
Como era un sitio que nunca había comprado, busqué "revisiones" piloto de confianza y otros a través de una búsqueda en Google.
No encontré nada que indicara que el sitio era fraudulento.
Así que decidí comprar la máquina con el número de pedido #4201, realicé una transferencia bancaria por un monto de 258,09 euros.
Envié la prueba por correo electrónico.
Al día siguiente recibí un correo electrónico que decía:
"Hola querido cliente
Su solicitud es aceptada.
Hemos alcanzado los límites máximos para recibir la transferencia en
nuestra información allí de que ha pagado los 258,09 EUR y para esto lee
Se le devolverán 258,09 EUR a su cuenta, nosotros realizaremos la transferencia
en la siguiente nueva información:
Número de cuenta: MARIA CARMEN FOJON SIERRA
IBAN: ES5467130002520012378763
BIC: PFSSSM1
Número de banco: SOCIEDAD ESTAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A.
Enviamos prueba después de la transferencia para que nuestro
Los servicios de entrega se comunican con usted para enviarle su producto.
Koskos Elec"
Esperé la transferencia que no recibí hasta hoy, ya me comuniqué con la tienda por correo electrónico sin ninguna respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 16 de abril 2022
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