Por la presente me quejo de la falta de flexibilidad y atención en la atención al cliente por parte de Juguetilandia, debido a la imposibilidad de utilizar el cupón por valor de 56€, resultante del Pedido 1753672 por valor de 140€.
En este sentido, hice un llamamiento para que se considerara esta situación, ya que cuando intenté utilizar el cupón de descuento había transcurrido menos de un día desde la fecha límite para su utilización, por lo que solicité que se pudiera reactivar para poder realizar un nuevo pedido por un importe superior.
Me dijeron que como había dejado caducar el cupón de descuento (¡¡¡por menos de 24 horas!!!), ¡¡¡no tendrían solución!!! Tampoco se preocuparon de compensar con otro cupón de descuento para poder garantizar la fidelidad del cliente. Simplemente dijeron que no y cerraron el asunto para que no les molestaran más. ¡¡¡Trato inaceptable de una empresa que no se preocupa por sus clientes!!!
Fecha de incidencia: 5 de noviembre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.