Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Juguetilandia - Después de dos meses aún espero una solución

Sin resolución
Lorena
Lorena presentó la reclamación
25 de febrero 2021
Estas navidades compre el peluche interactivo de Pepa pig con tablet. Cuando llega el día de Papá Noel me encuentro con que el producto está defectuoso pues no cumple con lo prometido que es poder interactuar con la muñeca desde la tablet interactiva . Me pongo en contacto con incidencias de juguetilandia , me dicen que mande fotos, y vídeos donde se ve el problema. Luego vienen a recoger el juguete día 31 de diciembre de 2020 . Al mes les mando un mensaje haber cómo va la solución a mi problema, me dicen que van a ver cómo va y no me vuelven a escribir , ya va a hacer dos meses desde que se lo llevaron y más de dos.meses desde que hable con ellos por primera vez, no me dan solución y ni tengo mi dinero ni el juguete, que por cierto barato no es precisamente ese juguete. Me veo obligada a ir a la oficina del consumidor con varias personas más que resulta que les están haciendo lo mismo para ver si así se deciden a darnos una solución, porque yo nada más que veo largas pero mi hijo pequeño se queda sin el juguete que pidió a papá Noel.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.