Desempeño de la Marca
3.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
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0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
23,3%
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0%
Ranking de la categoría
Electrodomésticos - Marcas
1 DeLonghi 40
2 Candy 9
3 CREATE 5.6
...
IKOHS3.5
Woods & Go Design, S.L.

IKOHS - No me devuelven mi electrodoméstico

Sin resolución
Carlos
Carlos presentó la reclamación
2 de junio 2022
El 27/11/2020 compre el robot de cocina CHEFBOT TOUCH de la marca CREATE IKHOS.
El 03/12/2020 lo recibí y usé sin problemas hasta febrero de 2022, cuando empezó a presentar el siguiente problema: el robot se reseteaba sólo durante el cocinado y se paraba tras el reseteo.
Lo envié al servicio técnico y el 10/03/2022 y proporcioné unos vídeos mostrando el fallo. Me dijeron que el fallo se debía a un mal uso por mi parte, ya que el vaso de cocinado presentaba las conexiones oxidadas por un mal mantenimiento. Me ofrecieron un nuevo vaso de cocinado con conexiones inoxidables con un coste de 68,50 € y me aseguraron que el problema desaparecería. Acepté la compra y solicité que me devolvieran el vaso supuestamente oxidado.
A finales de marzo de 2022 recibí el robot con el nuevo vaso (el antiguo no lo enviaron), lo probé y el error seguía ocurriendo, así que contacté con el servicio técnico. Me dijeron que no era necesario enviar nuevos vídeos porque el error era el mismo.
A finales de abril recogieron el robot y el 04/05/2022 me informan de que el producto no presenta fallos y que para recuperarlo tenía que abonar 9,90 € de gastos de envío.
El 09/05/2022 llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que el servicio técnico no había detectado fallos y que como no había enviado nuevos vídeos del problema, asumían que no había problemas. En el servicio técnico me informaron de que podía ahorrarme los 9,90 € de gastos de envío si retiraba la reseña desfavorable que les había puesto en TRUSTPILOT y les dije que no, que prefería abonar los gastos.
El 13/05/2022 aboné el importe y el 16/05/2022 me notificaron que habían recibido el pago. Se generó el pedido RARLAZOMH y el 02/06/2022, tras varias llamadas a atención al cliente, todavía no había sido enviado.

¿Dónde está mi electrodoméstico?
Fecha de incidencia: 2 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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