Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Iberdrola S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Iberdrola - Engaño iberdrola personal centro el prat de llobregat

Sin resolución
Eva Martos Arroyo
Eva Arroyo presentó la reclamación
2 de septiembre 2022
El sábado 27-08-22 en el Carrefour del Prat de Llobregat sobre las 16:00 horas de la tarde, el agente de Iberdrola da una información engañosa para conseguir los datos personales. Insistimos si aún y no pasarnos con la compañía en el caso de no interesarnos el precio, nos confirmo que de todas formas recibiríamos la tarjeta con el importe a gastar.
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.