Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Iberdrola S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Iberdrola - Imposibilidad de contratación online

Sin resolución
1/10
Ana Matos
Ana Matos presentó la reclamación
17 de mayo 2023
Estimados,

Llevo desde finales de abril intentando realizar contrato con Iberdrola y parece un imposible.

Primero, la indicación que tenía era que sin el CUPS no estaban pudiendo encontrar mi piso para la instalación, ahora que indico el CUPS en la contratación online no hay razón para que el proceso no siga adelante.

Por teléfono, a excepción de un pequeño descuento en el primer año, me indican que las condiciones generales del contrato son las mismas que las del plan estable que intentaba contratar, sin embargo, al leer el contrato, me doy cuenta de que tiene un valor muy superior, por lo que parece que la contratación online a precios competitivos sólo sirve para captar clientes sin ninguna voluntad de atraerlos efectivamente de esta manera.

Dada la incapacidad para resolver estos problemas en las últimas semanas me parece que tendré que optar por otro suministrador y limitarme a alertar de la situación al resto de clientes potenciales

Atentamente
Ana
Fecha de incidencia: 17 de mayo 2023
Ana Matos
Ana Matos valoró la marca
12 de julio 2023

.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.