HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Tras sucesivas peticiones, no me entregan la 2ª llave de mi vehículo

Sin resolución
9/10
Juan Castillo
Juan Castillo presentó la reclamación
23 de septiembre 2021
Con fecha 23 de Julio me fue entregado mi vehículo Hyundai Ioniq comprado en el Concesionario de Su Eminencia (Sevilla). A la entrega del mismo no me dieron la 2ª llave de mi vehículo. Tras pasados más de 3 meses de la compra, y aún solicitándolo en varías ocasiones vía wasap y correo electrónico al comercial de la venta, me dice que no recibe respuesta alguna a mi petición.
Fecha de incidencia: 22 de julio 2021
Juan Castillo
Juan Castillo valoró la marca
12 de noviembre 2021

Al día de hoy aún no me han resuelto el problema ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme algún tipo de información.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.