HYUNDAI
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Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
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HYUNDAI - Mal funcionamiento

Resuelta
1/10
Salvador
Salvador presentó la reclamación
3 de julio 2023
En tres ocasiones he dejado el coche en el taller, informando de él equipo Android no funciona bien, da fallos aleatorios tanto en la navegación con cable o bluetooth, igualmente tiene fallos al conectar una memoria externa.
Otro "defecto" es que en subidas y en conducción eco, no hace un cambio de marchas progresivo, se va a 4600 RPM.
Fecha de incidencia: 29 de junio 2023
Salvador
21 de julio 2023
Por cuarta ver consecutiva he tenido la misma respuesta del taller y el mismo resultado.
El Android Auto sigue fallando.
En el concesionario me dan la siguiente respuesta "Grave usted el fallo para nosotros poder reclamarselo a Hyundai"
¿Cómo puedo grabar el fallo del equipo Android, mientras voy conduciendo?
Creo que es una respuesta muy poco profesional e inadecuada.
Salvador
4 de agosto 2023
La contestación por parte de la marca es que el coche tendrá que estar en el taller por un tiempo indefinido, hasta que los ingenieros de Madrid autoricen o les indiquen que pieza tienen que sustituir.
Salvador
2 de septiembre 2023
Nuevamente una semana más el coche en el taller, otro fin de semana sin poder utilizarlo.
La respuesta por parte de atención al cliente es que están trabajando para darle una pronta solución al problema.
Así desde el mes de mayo.
El equipo Android sigue sin funcionar y no dan una solución alternativa.
Me quedo sin vehículo, mientras estudian una solución.
Es VERGONZOSO el mal servicio técnico de Hyundai
Salvador
Salvador valoró la marca
9 de enero 2024

Una respuesta totalmente inaceptable, desde mayo de 2023 hasta el 29 de diciembre de 2923. Según me comentan en el taller, ellos sólo podían seguir los pasos de ingeniería de Madrid y después de todas las pruebas con sus correspondientes días de taller, entre las cuales se encuentran que el coche ha estado inmobilizsdo en dicho taller desde octubre hasta diciembre, esperando el envío de Corea de la pieza, en principio causante de la avería. INADMISIBLE

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