Hoy por quinta vez he dejado mi Hyundai Tucson en en concesionario (Autos Nieto) por un problema de mal funcionamiento en el sistema Android.
Desde la primera vez que avisé del fallo de dicho equipo, he obtenido la misma respuesta e igual resultado.
Lo resetean y me indican que si vuelve a fallar lo vuelva a llevar al taller, así las tres primeras veces.
En la cuarta vez, me dicen que le han actualizado el programa y que si vuelve a fallar, les grabe un vídeo para poder justificar el fallo a la firma Hyundai (respuesta que no me parece muy técnica y por supuesto, poco profesional).
Hoy he aportado los vídeos requeridos y la contestación por parte del taller ha sido, que el coche tendrá que estar en el taller hasta que muestre el fallo y no me indican que periodo de tiempo puede permanecer el coche en el taller.
Dada la incertidumbre del tiempo que me dejaran sin coche, pido uno de cortesía, la respuesta ha sido rotunda, la garantía no cubre ese servicio, si lo quiero debo pagarlo.
Son cinco veces las que me quedo sin vehículo por un fallo de éste, el servicio técnico no me da una respuesta técnica coherente.
Al menos, mientras localizan el fallo, creo que por cortesía, se me debería haber proporcionado un vehículo de cortesía.
Fecha de incidencia: 31 de julio 2023
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