HYUNDAI
HYUNDAI
Desempeño de la Marca
18.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
28,6%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hyundai Motor España S.L.U.
  • 900 622 110
  • Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar)
    28050 de Madrid (España)
  • cliente@hyundai.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

HYUNDAI - Fallo del sistema android

Sin resolución
1/10
Salvador
Salvador presentó la reclamación
31 de julio 2023
Hoy por quinta vez he dejado mi Hyundai Tucson en en concesionario (Autos Nieto) por un problema de mal funcionamiento en el sistema Android.
Desde la primera vez que avisé del fallo de dicho equipo, he obtenido la misma respuesta e igual resultado.
Lo resetean y me indican que si vuelve a fallar lo vuelva a llevar al taller, así las tres primeras veces.
En la cuarta vez, me dicen que le han actualizado el programa y que si vuelve a fallar, les grabe un vídeo para poder justificar el fallo a la firma Hyundai (respuesta que no me parece muy técnica y por supuesto, poco profesional).
Hoy he aportado los vídeos requeridos y la contestación por parte del taller ha sido, que el coche tendrá que estar en el taller hasta que muestre el fallo y no me indican que periodo de tiempo puede permanecer el coche en el taller.
Dada la incertidumbre del tiempo que me dejaran sin coche, pido uno de cortesía, la respuesta ha sido rotunda, la garantía no cubre ese servicio, si lo quiero debo pagarlo.
Son cinco veces las que me quedo sin vehículo por un fallo de éste, el servicio técnico no me da una respuesta técnica coherente.
Al menos, mientras localizan el fallo, creo que por cortesía, se me debería haber proporcionado un vehículo de cortesía.
Fecha de incidencia: 31 de julio 2023
Salvador
14 de agosto 2023
Según el servicio técnico, se ha abierto una incidencia técnica, se argumenta que tanto mi móvil, como el de mi señora son incompatibles, pero no pueden argumentar por qué fallan las memorias externas, éstas se desconectan aleatoriamente y salta cualquier emisora de radio.
Independientemente de todo ésto, mi hijo ha utilizado el coche conectando su móvil y el de su esposa, obteniendo el mismo resultado.
A ver qué respuesta me puede dar éste nuevo episodio.
Salvador
28 de agosto 2023
Por séptima vez, el coche vuelve a estar en el taller por el mismo problema con el sistema Android.
He aportado varios vídeos mostrando los diferentes fallos.
En el taller me aseguran que a ellos no les falla, aún visualizando los vídeos, no me dan credibilidad, me argumentan que el problema está en mi móvil, les he informado que lo he comprobado con cuatro móviles diferentes. independientemente de eso, cuando conecto una memoria externa por el puerto USB, ésta, aleatoriamente, se desconecta y salta una emisora de radio durante unos segundos, acto seguido muestra en pantalla el mensaje "leyendo USB" si en ese momento voy navegando por bluetooth, se desconecta el mapa de navegación.
Esto es reiterativo y con una cadencia aleatoria.
Salvador
Salvador valoró la marca
26 de marzo 2024

Salvo que me den explicaciones aclaratorias sobre el retraso en la localización y solución del problema y me den suficientes motivos para volver a confiar en Hyundai, no volveré con esta marca y así lo haré extensivo.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.