Hospital Virgen del Rocío
Hospital Virgen del Rocío
Desempeño de la Marca
45.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
35%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Hospital Virgen del Rocío - No dar el informe actual al paciente, tampoco pasan su historial a otros hospitales para otra opinión

Resuelta
Silvia
Silvia presentó la reclamación
16 de junio 2023 (editado a 19 de junio 2023)
Hemos pedido el informe actual y los resultados de las pruebas de este ultimo ingreso y no se nos facilitan, se niegan a darlo, incumpliendo el derecho del enfermo de poder contactar con otros centros, ya que además se le ha pedido varias veces que presente su caso a otros hospitales y no lo hace. No es capaz de darle a la madre del paciente los resultados diarios por escrito, ya que ella esta muy mal debido a la enfermedad de su hijo y no es capaz de atender y enterarse de todo...
Fecha de incidencia: 16 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.