Hospital Universitario Ramón y Cajal
Hospital Universitario Ramón y Cajal
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Hospital Universitario Ramón y Cajal - Falta de atención, no cumplen con plazos operaciones

Sin resolución
INMA
INMA presentó la reclamación
14 de marzo 2023
ES VERGONZOSO.....SEGUIMOS ESPERANDO A QUE NOS LLAMEN PARA OPERAR...Y ESO QUE TIENE PREFERENCIA MÁXIMA Y SUPUESTAMENTE EN 30 DIAS TIENEN QUE ATENDERLE...PUES A PASADO MES Y MEDIO Y SI LLAMAS TAN SOLO TE DICEN QUE NO ESTA EN LAS LISTAS PARA PRÓXIMA SEMANA Y QUE NO PUEDEN HACER NI INFORMAR DE NADA MAS......ESTO NO E LÓGICO VAN A DAR LUGAR A QUE LE TENGAN DE VOLVER A OPERAR DE URGENCIAS CON EL RIESGO QUE ELLO CONLLEVA . JURO QUE COMO LE PASE ALGO A MI PADRE, DIOS NO LO QUIERA, VOY A DENUNCIAR A LOS MEDICOS Y AL HOSPITAL POR NEGLICENCIA....ESPERO DE CORAZON QUE NO TENGA QUE HACERLO Y QUE MI PADRE LE ATIENDAN COMO ES DEBIDO Y PUEDA SEGUIR SU VIDA CON NORMALIDAD.....LLEVAMOS YA CON EL TEMA DESDE QUE EMPEZÓ 6 MESES .....YO CREO QUE EN ESE TIEMPO ES MÁS QUE DE SOBRA PARA HABERLE OPERADO Y MÁS CUANDO ES PRIORITARIO....NO LO ENTIENDO...
Fecha de incidencia: 14 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.