Hospital Vall d'Hebron
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Desempeño de la Marca
40.5
/100
Razonable
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Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
70%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Fundación Hospital Universitario Vall d'Hebron - Instituto de investigación
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Hospital Vall d'Hebron - Departamento de urgencias de barcelona hospital vall d´hebron

Resuelta
pepe
pepe presentó la reclamación
4 de julio 2023 (editado a 30 de agosto 2023)
En relación al informe médico del dia 3-7-2023 y que les adjunto en PDF. He de decir para su información que decidí marcharme después de haber preguntado por mi acompañante varias veces en el control de enfermeria quién era mí médico y nadie sabia nada, pasó en hora de cambio de turno y una hora y media después todavia no tenia el informe médico sabiendo que todo estaba bién, nos informarón por otra via que no voy a decir aquí. Mí acompañante enfermera del ese hospital y estudiante de 4 de medicina y con una niña de siete meses a la que tenía que dar el pecho decidimos marcharnos ya que sabiamos los resultados de las pruebas y que todo estaba correcto en relación con el problema que me llevó allí.
El doctor que suscribe el informe dice "que me dí a la fuga" yo no me fugue de ningún sitío pero dadas las circunstancias esplicadas y dado que el médico no aparecia y nadia sabia nada decidí irme porque como digo todo estaba bién después de las pruebas.

El servicio de urgencia deja mucho que desear pués he tenido el caso reciente que después de acudir varias veces por un tema de una infección intestinal de la que al final me tuvieron que extirpar la "vesícula" ya que fué un radiólogo el que descrubrio el problema, este caso me causo un mes de hospitalización y otro en casa. Los de urgencia hasta me llegarón a decir que si yo lo que queria era ingresar "impresentable" la persona que me atendió.

Como sugerencia les diria que creo que el personal que recibe a los pacientes y que los desvian a la consulta pertinente muchos no estan preparados para atender, deberian ser recibidos directamente por médicos que fuesen los que ordenasen lo que hay que hacer como hacen por ejemplo en Andalucia se ahorrarían un paso que no funciona.

Si no me he explicado correctamente y necesitan más información el Hospital se puede poner en contacto conmigo.

Saludos, que tengan un buen dia.

Gracias
José Manuel
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como resuelta
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